jueves, 6 de noviembre de 2008

Seguimos con los minutos musicales...

...ya que no consigo escribir ni tres líneas seguidas: canciones al tuntún para el niño y la niña:


Como el invierno ya llegó:






Decid lo que queráis, pero es que esta canción (y el baile adjunto) no me pueden encantar más:




Seeed y su himno a Berlín: "Dickes B, home an der Spree, im Sommer tust du gut und im Winter tut's weh. Mama Berlin - Backsteine und Benzin - wir lieben deinen Duft, wenn wir um die Häuser ziehn.... ich singe auf dem Fahrrad, mal Bass und mal Tenor
zuhause dreh ich Sound auf, die Nachbarn ham Humor... Wir shaken, was wir haben bis morgens 7 Uhr, woanders gibt´s 'ne Sperrstunde, bei uns die Müllabfuhr
..."



Yo de mayor quiero ser como la cantante de Pizzicato Five:




Y para acabar, qué grande:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... avec ce temps gris, y'a pas mieux que ces minutes musicales!

Iván Payá dijo...

Fleet Foxes, Liza en Cabaret, y una de las mujeres con más talento y sex-appeal que hay en el mundo. Te ha quedado un post muy poco controvertido, Nefelibatica. ¿Quién puede decir que no le gusta algo de lo que has puesto? Bueno, quizás el vídeo de Seeed dé para debate, jijiji...

Arriba PJ Harvey. Me quiero casar con ella. Y qué canción, por Dios...

Anónimo dijo...

... un grand sourire après avoir vu "Mein Herr‏".
-- Tiger is a Tiger not a lamb

Nefelibata dijo...

Sr. Permanent Daylight, mi intención no era hacer un post polémico, aunque admito que pensé que más de uno se mofaría al ver a Liza cantando "bye, bye, mein Herr..." o a los hip-hoperos de Seeed.
En cuanto a PJ... ¡¡yo también me quiero casar con ella!!

Me salió un post calco de mi estado anímico: Fleet Foxes en plan invernal, Liza en Berlín queriendo ser libre, Seeed diciendo lo que mola cantar en la bici por esta ciudad, Maki cantando "Totemo kanashii hanashi ga aru" (que según he leído, quiere decir: "es una historia muy triste"), y PJ queriendo ver desnudo a su chico.

Et M. El Feo: t'as vu juste ;-)