domingo, 8 de febrero de 2009

Desolada

Desolada como la chica de la foto estoy.



Me he enterado demasiado tarde de que Gael García Bernal estaba en una rueda de prensa a menos de cincuenta metros de donde yo trabajo, ¡y no lo he visto! Me he quedado en mi mesa, delante del ordenador, ajena al hecho de que ese hombre iba haciéndose fotos con los periodistas que se le acercaban.


A una en general le dan igual estas cosas, ¡pero es que era Gael! En fin, no tendré más remedio que dedicarme a esto de los festivales para intentar volver a cruzarme con Él.


Y para acabar de arreglar las cosas, me voy a ver una película, la primera que voy a ver durante el festival (si no contamos las que vi en enero durante los pases previos para prensa), y.. ¡me duermo! Desolación absoluta, porque la película, The One Man Village, un documental sobre el único habitante de un pueblecito de las montañas libanesas, me interesaba muchísimo.



En general no es que haya sido un día malo, ha sido muchísimo más tranquilo que ayer, pero me he quedado fastidiada con estas dos cosas, oye. Menos mal que esta noche tengo una fiesta de cumpleaños donde pienso bailar mucho. Lamentablemente me tendré que perder la fiesta que organiza la embajada de España para todos los medios españoles acreditados en la Berlinale.


[La foto que ilustra este post es de la película "Land of Scarecrows", que también se proyecta en el Forum de la Berlinale.]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te rates Gael García Bernal, la prochaine fois ne rates pas Scarlette Johansson, ou encore mieux Julia Roberts - symbole du grand charme -, dis le moi et prend des photos ... pour moi.