viernes, 22 de agosto de 2008

Balkanbeats

Las fiestas de música balcánica son de lo más divertido que tiene Berlín. No paras de bailar, hay un buen ambiente impresionante, la música es genial... y provoca adicción. Como le ha pasado a mi amiga Gaby (ah, meine kleine liebe Gaby...), que adora estas fiestas. Así que le dedico esta entrada a ella, que dentro de nada se me va de Berlín (aunque espero que por poco tiempo), por las veces que hemos bailado, cantado a voz en grito y saltado con la canción cuyo vídeo os pongo a continuación.



Por cierto, que el cantante es berlinés.
Que ustedes lo disfruten. A bailar.


2 comentarios:

Iván Payá dijo...

Mira que te pones pesada con esta canción, ¿eh? Que ya te dije que no me gustaba, que no es mi estilo!! No insistas más, por favor.

XDD

Muchos besitos, y perdona mis impertinencias.

Anónimo dijo...

Une musique très jolie!
J'ai aimé aussi la vidéo!
J'espère un jour pouvoir voir ça en directe.