jueves, 7 de agosto de 2008

Percance doméstico



Se me ha descuajeringado* la lavadora, está totalmente kaputt, como dicen aquí, y os aseguro que yo no tenía una pinta tan glamourosa como la chica del dibujo. Le dió un infarto con toda una carga de ropa dentro y totalmente llena de agua. Se inundó el baño, tuve que escurrir los vaqueros a mano, vaciarla con la fregona, se me mojó todo el suelo de madera porque la ropa seguía chorreando... qué drama. Se aceptan donaciones en líquido para la nueva.

Esta entrada es una tontería, pero es que estoy verdaderamente afectada. En fin.


[*la RAE insiste en que es "descuajaringar", pero no le pienso hacer ni caso.]

3 comentarios:

Iván Payá dijo...

Pubreta... Te juro que si cuando llegue vas a ir vestida como la de la foto, salgo para Berlín en el primer avión.

Ánimo con esa lavadora, que de peores hemos salido...

Nefelibata dijo...

¿Cómo iba a vivir yo sin tus comentarios?
Si es que me alegras el día...
:-)

Anónimo dijo...

como siempre, los de la RAE spinnen: "descuajaringar"; qué flipaos...



Gabuchi