lunes, 26 de mayo de 2008

De rusos y extraterrestres

Tras el baño de cultura con Goytisolo y una visita a una exposición de fotografía que comentaré en breve, tocaba algo de diversión, ¿no?



Pues sí, ayer fui a ver la última peli de Indiana Jones. Empezaré diciendo que me encantan las películas de Indiana Jones y que tenía muchísimas ganas de ver esta última entrega. Y la verdad es que me lo pasé muy bien. Como en todas las anteriores entregas, hay malos malísimos (ahora son rusos y no nazis), un montón de persecuciones en coche, en moto y en lancha (bastante poco creíbles pero no por eso menos divertidas), indígenas que disparan flechas envenenadas, bromas, gags, guiños a otras películas, enigmas que se remontan a cuatro mil años y un final feliz. Yo me reí, salté del asiento en un par de ocasiones por el susto, disfruté con las persecuciones y se me pasaron las dos horas volando.

El único "pero", bueno, los dos únicos "peros": Cate Blanchett como mala malísima soviética (es que parece de plástico, no me convence nada de nada...) y el rollo extraterrestre y alien que tiene esta cuarta película. Las arcas bíblicas molaban más.


No hay comentarios: