jueves, 15 de noviembre de 2007

Bajo cero



Pues sí, en Berlín empieza a hacer bajo cero, como podéis comprobar vosotros mismos. Ahora no me quito la bufanda, el gorro y los guantes en ningún momento, aunque he de decir que hoy ha salido el sol un ratito, la primera vez desde hace tantos días que ni me acuerdo.
Pero no me voy a quejar, que va a hacer mucho más frío dentro de unas semanas (tengo reservados para entonces mis guantes de forro polar, mi gorro con orejeras de lana por fuera y forro polar por dentro, una bufanda tipo manta, los leotardos para ponerme debajo de los pantalones, etc., etc.).
Por cierto, que ayer llegaron Rodi (desde Tübingen) y Álvaro (desde Madrid) a pasar unos días. Próximamente descripción de todas las actividades que estamos llevando a cabo y fotos ilustrativas.
Hasta entonces, un beso.

3 comentarios:

Iván Payá dijo...

Exacto. Luz y taquígrafos de la visita. A ver si voy a tener que ir yo a poner orden en ese sindiós.

Hostias ya, que me tienes mu quemao.

Iván Payá dijo...

Besitos!!

Inma dijo...

hola paula soy inma del gimnasio ¡como estas? te hecho mucho de menos ya le pregunto a dexmon por ti y nos dio la direccion de tu blog
a ver si vienes a España y nos vemos, sino que pases unas felices Navidades y prospero año nuevo
el gimnasio va como siempre

besos
inma