martes, 6 de noviembre de 2007

Cosas que hacer un martes en Berlín

Guten Abend.

Mañana martes a las 18h quería ir a un debate sobre el concepto de Libertad en la política contemporánea que se celebra en uno de los edificios de mi universidad y en el que participa un profesor mío de Historia que me cae genial (aunque apenas le entienda).

Pero mañana martes entre las 16h y las 20h quería ir a un debate en otro edificio de mi universidad sobre las diferencias y los parecidos entre las guerras de Vietnam y la de Irak, y me parecía que vale la pena asistir, dada la actualidad del tema.

Pero mañana martes a las 17h, en el Instituto Iberoamericano de Berlín, quería ir asistir a la inauguración de un festival de poesía latinoamericana, en el que se contará con la presencia de un buen puñado de poetas que leerán sus obras.

Pero mañana martes a las 20h en el Museo de Historia Alemana quería ir a ver una película, The Mission, y no me gustaría perdérmela.


Claro, el problema es que por ahora no se ha inventado nada para poder estar en cuatro sitios a la vez.

Ése es el problema que le veo a Berlín: hay tantas cosas que hacer, que uno tiene verdaderos problemas para elegir qué hacer.

(P.S.: me he decidido por el debate sobre Vietnam e Irak. ¿Qué habríais hecho vosotros?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un programme bien chargé mais avec une simultanéité des activités fort importantes, tout cela au grand bonheur d'Una lista chica (elle se reconnaîtra elle-même).
Dans l’embarras du chois, je pense qu’il faut prendre une décision par élimination des choses les moins importantes ou qui peuvent être répéter.
Pour le débat des deux guerres Vietnam et Iraq, bien que je suis passionné par des discussions politiques et en plus je porte un intérêt à l'actualité au Moyen-Orient, je me dis peut être se sont des choses qu'on connait bien et qu'un nième débat peut quand même servir à exposer des différents points de vue sur une question assez compliquée.

Olwen dijo...

Vaya, vaya... Llego a tu blog a través de Iván y ¿qué me encuentro? Vives en una de mis ciudades favoritas. Aunque he estado por temporadas en Alemania (Blender, cerca de Verden am Aller), solo estuve un día en Berlín, pero quedó para siempre en mi alma, tanto por lo que vi, como por lo que sentí con su gente...

Mañana tendré tiempo de pasarme más rato en tu blog, pero gracias por hacerme volver a una época tan feliz de mi vida.

Anónimo dijo...

También me habría quedado con el de Vietnam/Iraq.
Qué nostalgia de Berlín... a mí me pasaba lo mismo.

Chus dijo...

Genial la tri-foto-autoretrato, mándamela para que me la pueda colgar en casa, así te tengo triple, je, je...