jueves, 22 de noviembre de 2007

He empezado a aprender árabe

Pues sí, señores, ayer tuve mi primera clase de árabe. No voy a enrollarme mucho sobre el tema (más que nada porque tampoco tengo tanto que contar), pero el caso es que me lo pasé pipa. El profesor me cayó muy bien (es un estudiante de medicina medio alemán, medio libanés), explica con mucha claridad, y creo -espero- aprender mucho. Pero siempre es muy divertido empezar a aprender una nueva lengua.
Ya os iré poniendo al corriente de mis progresos, inshallah.
p.d.: la foto me la mandó Jalal. La niña ha escrito en la pizarra las letras a y b.

5 comentarios:

Iván Payá dijo...

Llegará un día en el que Nefelibata dominará todas las lenguas del mundo. Y a mí me vendrá de perlas XDDD

Tengo ganas de verte. Ven.

Anónimo dijo...

Una lista comme Nefelibata va domminer sûrment toutes les longues du monde.
Pour l'arabe, n'oublie pas tu as un autre prof, un peu feo un peu gordo mais qui est passionné ;-)
جلال من أجل الجميلة باولا

Anónimo dijo...

gorda! gorda! gorda!

ayer recibí una carta! uuuu!!!!!! una carta trasatlántica!
graciaaaaaaassss!!!!!!
...y dos fotos, y una postal.
eaeaeaeaea!

Y claro que siempre sobrenada un poco el sentimiento de culpa, de nunca yo tener esos detalles... Pero no me aguaron la fiesta tampoco... Me pusiste muy feliz!

y eso...
supongo que recibiré otra por mi cumple? es en 3 días! ja! =)
Bueno, una postal vietnamita sí te pido por favor. quién me va a mandar a mí una de esas?... si no es la amiga más patiperra que tengo! (trotamundos en chileno,no te ofendas... sé que suena feo).
sí, soportaré con ilusión una tarde de álbumes de fotos, y también toda la sana envidia que me provoque. Yo también tengo algunas para darte larga chapa..

Oye, a todo esto... qué moral tú con el árabe. Eso es amor! Ya te puede cuidar ese jalal, ya... un coucou para él!

Bueno, pequeña, tengo trabajo. en breve nos vemos. Te tengo un regalito chilote. No te emociones, es una tontería... Pero es para ti, y viene de lejos.

besos y besos, en tus carnosos mofletes.

Nefelibata dijo...

Me confieso abrumada por tantas atenciones :)
Besotes mil a todos

Anónimo dijo...

A mi me vendría de perlas para mi próxima visita a Marruecos este puente de Diciembre.¿Me puedes decir de dónde sacas el tiempo?.