jueves, 9 de abril de 2009

De viajes

Si hubiese nacido en el siglo XIX, me habría gustado ser una de esas ricas herederas británicas, cultivadas, aventureras e independientes que se marchaban a explorar lejanos continentes. Habría escrito un libro contando mis experiencias y hoy en día mi nombre sonaría en algún seminario de literatura decimonónica en alguna universidad europea.



Pero por el momento me contentaré con irme la semana de Pascua a descubrir Irlanda con un grupo de cultivadas, aventureras e independientes amigas :-)
Nos vemos a la vuelta.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Cada vez que leo tu blog se me cae la baba de pensar que ésta es mi hermana. ¿Será que te echo de menos? Jejee..

...por eso te perdono que no me hayas contestado aún mi mail post-fallas...

¡Besitos mil, hermana gorda! :)

Sandra

PD: ¿Te puedo hacer propaganda del blog, o es personal e intransferible?

Jalal dijo...

Un petit oiseau m'a appris un jour que "Lire, c'est voyager. Voyager c'est lire"
:-)