lunes, 14 de abril de 2008

Dos días soleados


Los últimos dos días ha salido el sol un poquito, y de repente Berlín parece otra ciudad. Aprovechando el buen tiempo me fui ayer a pasear al Mauerpark, en el barrio de Prenzlauer Allee, donde ponen un gran rastro los domingos, y no cabía ni un alfiler (y eso que el parque es enorme). Gente tocando la guitarra, gente jugando al frisbee, gente husmeando en los puestos, bebés al sol, niños, perros... Todo Berlín estaba en la calle disfrutando del solecito.

Sin embargo hoy me he quedado en casa (todavía no he acabado el último trabajo de fin de semestre...), así que me quedo sin mi rato fotosintético, pero a ver si dura un poco el buen tiempo y la primavera llega de una vez.

Por cierto, mañana empieza el nuevo semestre, ya os iré contando qué tal.

No hay comentarios: