domingo, 17 de mayo de 2009

Imágenes de postal

Os dejo unas poquitas fotos que hice la semana pasada mientras paseaba con mi cámara al atardecer por los alrededores de Frankfurter Tor, eje central del antiguo Berlín Este.



No dejan de ser las típicas imágenes de postal que toman como elemento central la torre de televisión, el Alex.

Supongo que el hacer estas fotos delata mi posición de extranjera-viviendo-en-Berlín, por mucho que me pese. Yo quiero pensar que después de dos años viviendo aquí ya soy berlinesa y no tengo nada que ver con las masas de turistas que se hacen fotos delante del Reichstag. No necesito un plano para moverme por el metro ni siento la necesidad de comerme una salchicha porque estoy en Alemania.

Pero luego voy paseando por las calles de Berlín y hago fotos de postal.










No hay comentarios: