miércoles, 20 de mayo de 2009

La poesía es un deporte extremo

Navegando, navegando, me enteré de la existencia de Miss Tic, una artista de París que va dejando frases y mujeres pintadas por toda la ciudad. Tiene una página web con todas sus obras.


Me encantó esta frase y el dibujo que la acompaña y he decidido compartirlo con vosotros:


La poesía es un deporte extremo.



Por cierto, que a este tipo de graffitis hechos con plantilla se les llama estarcidos (que es la traducción correcta de stencil, que es lo que siempre pone en las páginas web sobre arte callejero).

Otras obras de Miss Tic que también me han gustado:

Me he acostado con un ejército de sentimientos


Demasiado feliz para tener miedo


Me gustan los hombres con sorpresa





Volverse simple es complicado



[Para mi mami poetisa]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Curieuses ils sont les sensations que le "art" transmet et des curieux les messages.
Ji!Ji! me identifico con todos. Gracias Paula, sigue así.

Sandra dijo...

¿Esa es la mamá parlant français? Jiji...

MadridCoolBlog dijo...

El de la poesía me ha llegado al corazón.