lunes, 18 de febrero de 2008

El Cairo en la Berlinale

En una de las mesas redondas del Talent Campus llamada "Cairo Underground", que fue bastante aburrida, lo mejor fueron las fotografías del Cairo que proyectaban en una gran pantalla detrás de los participantes (creo que ya lo conté).


Aspecto de cómo quedaban las fotografías proyectadas.



Yo me dediqué a hacer fotos de las fotos y os las cuelgo aquí. La calidad evidentemente deja mucho que desear, pero a mí me siguen pareciendo bonitas. Además se corresponden perfectamente a los recuerdos del Cairo que tengo de cuando estuve allí hace cuatro años (lo cual tampoco es que sea sorprendente, pero bueno).




















¿Os han gustado?

2 comentarios:

Tia Ruiva dijo...

Favela ?

RIO DE JANEIRO HAVE A LOT OF IT


good pictures


red kisses

=*

Nefelibata dijo...

.... I thought Rio de Janeiro had to be a little different...
it doesn't have any pyramids!
but thanks :)